como hacer graficas x y en word

Presione CTRL+FIN para seleccionar la última celda de una hoja de cálculo o de una lista de Excel que contenga datos o formato. También puede crear representaciones visuales de información mediante elementos gráficos SmartArt. En la lista elementos de gráfico que aparece, seleccione título del gráfico. Tengo Wifi pero no internet ¿Cómo lo soluciono? Si desea reemplazar el nombre sugerido para el gráfico, puede escribir un nombre nuevo en el cuadro Hoja nueva. Puede aplicar estilos de forma y estilos de WordArt específicos, y también puede dar formato manualmente a las formas y al texto de los elementos. En la pestaña Formato, en el grupo Selección actual, haga clic en la flecha que hay al lado de Elementos de gráfico y, a continuación, haga clic en el elemento de gráfico que desee. Para facilitar la lectura de un gráfico, puede mostrar u ocultar las líneas de cuadrícula, horizontales y verticales, que partiendo desde cualquier eje horizontal o vertical se extienden a través del área de trazado del gráfico. Nota: Cuando el tamaño de la ventana de Excel esté reducido, los estilos de gráfico estarán disponibles en la Galería estilos rápidos del grupo estilos de gráfico . Arrastre el puntero por los encabezados de fila o columna. Para aplicar formato a todo el título, puede hacer clic en él con el botón secundario, hacer clic en Formato del título del eje en el menú contextual y, a continuación, seleccionar las opciones de formato que desee. Puede mover un gráfico a cualquier punto de un documento. Seleccione una celda de la fila o columna y, a continuación, presione CTRL+FLECHA (FLECHA DERECHA o FLECHA IZQUIERDA para las filas, FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para las columnas). 4. Si Excel está instalado en el equipo, puede aprovechar las funciones avanzadas de gráficos de Word. 2x = 6 x = 3 . Los eje horizontal (categorías) y vertical (valores) en los que se trazan los datos del gráfico. Hay muchos más que gráficos, incluidos tablas, gráficas y diagramas de dispersión. Si la hoja de cálculo contiene datos, CTRL+E selecciona la región actual. En lugar de agregar o cambiar manualmente los elementos o el formato del gráfico, puede aplicarle rápidamente un diseño y un estilo predefinidos. Para que la tabla de hoja de cálculo, haga clic en "Conservar formato de origen". y permite una mejor comprensión de la información. Gráfico creado con los datos de la hoja de cálculo. Este es muy similar  a Para que el gráfico sea más fácil de leer, también puede agregar marcas de graduación a un eje y especificar con qué intervalo aparecerán. Haga clic en el gráfico al que desea agregar un título y, a continuación, haga clic en el botón elementos de gráfico También puede usar los botones de formato de la cinta (pestaña Inicio, grupo Fuente). Haga clic en el gráfico al que desea agregar títulos de ejes y, a continuación, haga clic en el botón elementos de gráfico Las categorías son: Columna, Linear, Tarta, Barras, Área, X Y (Dispersión), Acciones, Superficie, Donut, Burbuja y … 6. Office Excel 2007 se abre en una ventana independiente y muestra datos de ejemplo en una hoja de cálculo. . En la pestaña Diseño, en el grupo Diseños de gráfico, haga clic en el diseño que desee usar. Haga clic en la primera celda del rango y, a continuación, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras hace clic en la última celda del rango. Hoy os voy explicar brevemente cómo hacer un gráfico en Word. El eje X representará el tiempo y el eje Y los datos. Para obtener más información sobre los tipos de gráfico que puede usar, vea Tipos de gráficos disponibles. El botón Opciones de pegado indica que el gráfico está vinculado a los datos de Excel. En el cuadro de texto Título del gráfico que aparece en el gráfico, escriba el texto que desee. Tipo de gráficos: Word 2013 cuenta con una seriede gráficos, cada uno con distintas cualidades, que te ayudaran en diversaslabores. Su principal función es visibilizar el significado de las cifras que se trabajan en el documento y comparar datos o mostrar tendencias. Si ya no desea el estilo de WordArt que aplicó, puede seleccionar otro o hacer clic en Deshacer en la Barra de herramientas de acceso rápido para volver al formato de texto anterior. No se si te interese, pero en caso de que si, te agradeceria me contactaras. Puede usar también los botones de formato de la cinta (pestaña Inicio, grupo Fuente). Para crear rápidamente un gráfico basado en el tipo de gráfico predeterminado, seleccione los datos que desee usar para el gráfico y, a continuación, presione ALT + F1. Cuando se vincula un gráfico, la información se puede actualizar si se modifica la hoja de cálculo de Excel externa. Como los gráficos X-Y contienen normalmente una o varias expresiones con variables de intervalo en ambos ejes; defina una variable de intervalo. Seleccione las etiquetas de datos que se agregan al gráfico y escriba el texto que desee. En la lista elementos de gráfico que aparece, Active o desactive los ejes o las líneas de cuadrícula. (Si no está seguro de qué elegir, desplácese hacia abajo en la lista todos los gráficos para obtener una vista previa de cada tipo).. Escriba los datos en la hoja de cálculo que se abre automáticamente con el gráfico. ¡Y ahora la parte divertida! De este modo se muestran las Herramientas de gráficos y se agregan las pestañas Diseño, Presentación y Formato. En el menú Ver, haga clic en Diseño de impresión.. Haga clic en la pestaña Insertar y, después, seleccione la flecha junto a Gráfico.. Haga clic en el tipo de gráfico y, después, haga doble clic en el gráfico que quiera agregar. Si las celdas que desea trazar en un gráfico no están en un intervalo continuo, puede seleccionar celdas o rangos no adyacentes siempre que la selección forme un rectángulo. Cuando incrusta un gráfico de Excel, la información del archivo de Word no cambia si se modifica el archivo de origen de Excel. Para guardar la hoja de cálculo en una nueva carpeta, haga clic en crear nueva carpeta En la mayoría de los gráficos, como los gráficos de columnas y los gráficos de barras, puede representar gráficamente los datos que están organizados en las filas o columnas de una hoja de cálculo. Cuando sitúe el puntero del mouse sobre cualquier tipo o subtipo de gráfico, aparecerá la información en pantalla con el nombre del tipo de gráfico. Seleccione el tipo de gráfico que desee, como una columna o un gráfico circular, y haga clic en Aceptar. Puede crear y copiar un gráfico en una hoja de cálculo externa de Excel 2007 y pegar una versión vinculada del gráfico en un documento de Word. Para facilitar la interpretación de un gráfico, puede agregar títulos, por ejemplo títulos de gráfico y de eje. En el documento de Word, haga clic en insertar > gráfico.. Seleccione el tipo de gráfico que desee, como una columna o un gráfico circular, y haga clic en Aceptar. Paso 3: Posteriormente, selecciona el tipo de gráfico que desees en el menú desplegable, como Columna agrupada, por ejemplo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Puede hacer un gráfico en Word. Seleccione los títulos de los ejes que se agregan al gráfico y escriba el texto que desee. También puede seleccionar la primera celda del rango y, a continuación, presionar F8 para extender la selección mediante las teclas de dirección. Paso 2: Haz clic en la pestaña Insertar.Luego, ubica el grupo Gráficos y selecciona la categoría de gráfico deseado. Selecciona la pestaña Insertar, y haz clic en el comando Gráfico. También puede cambiar el tamaño del gráfico para que se ajuste mejor. En un ordenador, abre una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google. Para ver todos los estilos de gráfico predefinidos, haga clic en más Presione CTRL+INICIO para seleccionar la primera celda de una hoja de cálculo o de una lista de Excel. Gráfico relacionado: gráfico de burbujas. Algunos tipos de gráficos (como los gráficos radiales) tienen ejes, pero no pueden incluir títulos de eje. Se muestran las herramientas de gráficosy se agregan las pestañas diseño y formato . En la pestaña Formato, siga uno de estos pasos: Para dar formato a un elemento del gráfico seleccionado, en el grupo Selección actual, haga clic en Aplicar formato a la selección y, a continuación, seleccione las opciones que desee. Tenemos una cantidad de diferentes tipos de gráficos, como: gráficos de barras, gráficos de pastel o circulares, gráficos de líneas, gráficos de burbujas y gráficos de radar. En la hoja de cálculo, organice los datos que desea trazar en un gráfico. Los gráficos mejoran la forma en que presentas los datos en tu documento, de modo más dinámico y comprensible. Los objetos incrustados pasan a formar parte del archivo de Word y, una vez se han insertado, ya no forman parte del archivo de origen. Edita los colores con nuestra rueda de colores. Haz clic en . Para dar formato a la forma de un elemento del gráfico seleccionado, en el grupo Estilos de forma, haga clic en el estilo que desee o haga clic en Relleno de forma, Contorno de forma o Efectos de formas y, a continuación, seleccione las opciones de formato que desee. O bien, seleccione la primera fila o columna, y mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras selecciona la última fila o columna. En primer lugar, como es lógico, necesitaremos un documento de Word, con su texto, y una imagen que insertaremos. En la pestaña Presentación, en el grupo Etiquetas, haga clic en Título del gráfico. Una etiqueta de datos que puede usar para identificar los detalles de un punto de datos de una serie de datos. Haga clic en el gráfico al que desee dar formato mediante un diseño predefinido. Si tiene una gran cantidad de datos para representar un gráfico, cree su gráfico en Excely, a continuación, copie desde Excel a otro programa de Office.Esta es también la mejor manera si sus datos cambian con regularidad y desea que … Cuando un gráfico tiene una leyenda, puede cambiar cada una de las entradas de la leyenda. En el cuadro de texto Título del eje que aparece en el gráfico, escriba el texto que desee. Haga clic en un gráfico para mostrar las Herramientas de gráficos. Al presionar ALT + F1, el gráfico se muestra como un gráfico incrustado. 7. En el grupo Portapapeles de la pestaña Inicio, haga clic en Pegar. Para detener la ampliación de la selección, vuelva a presionar F8. También puede eliminar los elementos del gráfico que no desee mostrar. valor es representado por una porción del grafico, esto ayuda a identificar Cómo hacer un gráfico de barras en Word. Cuando ya no necesite un gráfico, puede eliminarlo. Si la fila o columna contiene datos, CTRL+MAYÚS+FLECHA selecciona la fila o columna hasta la última celda utilizada. Buenos dias Desire, me gusto mucho tu publicación sobre diseñador grafico vs word, yo tambien soy diseñadora gráfica y me identifico con todo lo que escribiste. Haga clic en el gráfico al que desea agregar un título. También puede reemplazar las etiquetas de muestra de los ejes de la columna A y el nombre de la leyenda nombre en la fila 1. Los títulos vinculados se actualizan automáticamente en el gráfico cuando se modifica el texto correspondiente en la hoja de cálculo. En Excel, seleccione el gráfico haciendo clic en el borde y, a continuación, en la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Cortar. Word proporciona una variedad de útiles diseños y estilos predefinidos que puede seleccionar, pero puede ajustar un diseño o un estilo si es necesario realizando cambios manuales en el diseño y el formato de elementos del gráfico individuales, como el área del gráfico, el área de trazado , una serie de datos o una leyenda del gráfico. de datos representado por puntos que permiten evaluar fluctuaciones en periodos Si mueve y cambia el tamaño de la leyenda con el mouse, el área de trazado no se ajustará automáticamente. Cómo seleccionar celdas, rangos, filas o columnas. Si desea volver a utilizar un gráfico que haya personalizado de acuerdo con sus necesidades, puede guardarlo como plantilla de gráfico (*.crtx) en la carpeta de plantillas de gráficos. En la pestaña Presentación, en el grupo Etiquetas haga clic en Leyenda. Para obtener más información, consulte modificar las entradas de leyenda de gráfico. Haga clic en la celda o use las teclas de dirección para ir a la celda. Si tiene restricciones de espacio, tal vez pueda reducir el tamaño del gráfico desactivando la casilla Mostrar la leyenda sin superponerla al gráfico. Histogramas. Para encontrar las intersecciones en x y y de una ecuación lineal, puedes sustituir 0 para y y para x respectivamente. Los ejes de valores ofrecen distintas opciones, como hacer su escala logarítmica. Haga clic en el gráfico en el que desea mostrar u ocultar los ejes o las líneas de cuadrícula y, a continuación, haga clic en el botón En algunos gráficos, también puede mostrar un tabla de datos que muestre la clave de leyenda y los valores que se presentan en el gráfico. Haga clic en el gráfico en el que desea mostrar u ocultar la leyenda y, a continuación, haga clic en el botón Los gráficos de dispersión permiten mostrar coordenadas numéricas en el eje horizontal (X) y en el vertical (Y), así como buscar tendencias o patrones entre dos variables. Para modificar un gráfico, puede hacer lo siguiente: Cambiar la presentación de los ejes del gráfico    Puede especificar la escala de los ejes y ajustar el intervalo entre los valores o las categorías que se presentan. No te pierdas nuestra colección de tutoriales de Office, Netflix, y mucho más Para agregar un título a un eje (serie) de profundidad, haga clic en Título de eje de profundidad y, a continuación, haga clic en la opción que desee. Dado que toda la información está en un documento de Word, la incrustación es útil cuando no se desea que la información refleje los cambios del archivo de origen, o no se desea que los destinatarios del documento tengan que hacer nada para actualizar la información vinculada. ... Si lo necesitas, puedes hacer clic en la esquina inferior izquierda de la línea azul y arrastrarla hasta donde quieras que crezca el cuadro. Para obtener más información acerca de los tipos de gráficos que puede seleccionar en Excel, vea Tipos de gráficos disponibles. Cuando vuelva a abrir el documento de Word, haga clic en Sí para actualizar los datos de Excel. Escriba los datos en la hoja de cálculo que se abre automáticamente con el gráfico. Más información. La pestaña Herramientas de gráficos está compuesta por dos subpestañas que son Diseño y Formato . Para mostrar el gráfico como un gráfico incrustado en una hoja de cálculo, haga clic en Objeto en y, a continuación, haga clic en una hoja de cálculo en el cuadro Objeto en. . Cuando se aplica un diseño de gráfico predefinido, un conjunto específico de elementos del gráfico (como los títulos, la leyenda, la tabla de datos o las etiquetas de datos) se distribuyen de una manera específica en el gráfico. En la barra de navegación superior de Search Ads 360, haga clic en Informes ejecutivos.. Haga clic en el título de un informe. En un gráfico, siga uno de los procedimientos siguientes: Para agregar una etiqueta de datos a todos los puntos de datos de todas las series de datos, haga clic en el área del gráfico. Sin embargo, algunos tipos de gráfico (como el gráfico circular o el gráfico de burbujas) requieren una disposición de datos específica. Para agregar un título al eje vertical primario (valores), haga clic en título de eje vertical primarioy, a continuación, haga clic en la opción que desee. También puede hacer clic con el botón secundario en la leyenda o en una entrada de leyenda y luego hacer clic en Eliminar. Cuando use una plantilla de gráfico para crear un gráfico en otro libro, el nuevo gráfico usará los colores de la plantilla de gráfico y no los colores del tema de documento aplicado actualmente al libro. Para hacerlo, vaya a la pestaña Diseño en la cinta de Word y haga clic en Orientación. Puede agregar un gráfico a su documento de Word de una de estas dos formas: insertar un gráfico bien incrustándolo en el documento de Word, o pegar un gráfico de Excel en el documento de Word que esté vinculado a los datos de una hoja de cálculo Office Excel 2007. Haga clic en el gráfico que desea guardar como plantilla. Rellenar elementos del gráfico    Puede utilizar colores, texturas, imágenes y rellenos de degradado para enfatizar elementos específicos del gráfico. . Agregar títulos y etiquetas de datos a un gráfico    Para que la información que aparece en el gráfico sea más clara, puede agregar un título de gráfico, títulos de eje y etiquetas de datos. Los datos pueden estar organizados en filas o columnas: Excel determina automáticamente el mejor modo de trazar los datos en el gráfico. 6. Nota: Después de aplicar un estilo de WordArt, este no se puede eliminar. Para detener la adición de celdas o rangos a la selección, vuelva a presionar MAYÚS+F8. Más o menos celdas que la selección activa. Haga clic en el gráfico para seleccionarlo y presione la tecla SUPRIMIR. Al insertar un gráfico en Word o PowerPoint, se abre una hoja de cálculo de Excel que contiene una tabla de datos de ejemplo. Agregar una leyenda o una tabla de datos     Puede mostrar u ocultar una leyenda, cambiar su ubicación o modificar las entradas de la leyenda. Paso 6: Una vez que termines de introducir los datos en la hoja de cálculo, haz clic en el botón Cerrar. Pegar la hoja de cálculo en el documento pulsando la tecla "Ctrl + V" en Windows y "Cmd + V" en su Mac. Los tipos de gráficos que no tienen ejes (como los gráficos circulares y de anillos) tampoco pueden incluir títulos de eje. Obtener más información sobre los gráficos, Insertar un gráfico incrustándolo en el documento, Pegar un gráfico vinculado de Excel en el documento, Organizar los datos de la hoja de cálculo de Excel, Paso 2: Cambiar el diseño o el estilo de un gráfico, Aplicar un diseño de gráfico predefinido, Aplicar un estilo de gráfico predefinido, Cambiar manualmente el formato de elementos del gráfico, Paso 3: Agregar o quitar títulos o etiquetas de datos, Paso 5: mostrar u ocultar los ejes del gráfico principal o las líneas de cuadrícula, Paso 6: Mover un gráfico o cambiar su tamaño, Paso 7: Guardar un gráfico como plantilla. Un título de eje y de gráfico que puede agregar al gráfico.

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