descripción de una tienda online ejemplo

Nota: Recuerda incluir una o dos frases que describan las imágenes y establecer una clara jerarquía en la tienda y en la navegación. De esta manera, tanto los que quieren más detalles como los que solo quieren hacerse una idea del producto, quedarán satisfechos. En el ejemplo anterior de Glossier, fíjate en cómo especifican el tamaño, el color y también mencionan que es “resistente al agua (pero no impermeable)”, de manera que enmarcan las características del producto claramente y el cliente sabe lo que va a adquirir. Dicho y hecho. Si nos desplazamos hacia abajo tenemos acceso a los productos destacados, con la opción de ver todos los productos de la tienda mediante un botón de llamada a la acción. Ejemplo 2. Si todavía no tiene claro a quién debe apuntar entonces el siguiente artículo le ayudará a entenderlo: Cliente ideal El saber a quién hablarle le ayudará a hacer más efectivo con los esfuerzos de mercadeo, permitirá tener un norte. En cada sección coloca botones de acción donde podemos ver mayor información sobre el proceso de costura y la lista de productos de la tienda. Para los nombres y precios de sus productos emplea una tipografía más pequeña y en color gris. Ejemplos de tiendas online de ropa con un buen diseño. Fíjate, por ejemplo, en la descripción de este producto culinario de la tienda de quesos Murray’s Cheese en New York (traducción del inglés): «En el valle de Appenzell al norte de Suiza, Walter Rass, del conocido Challerhocker, elabora ruedas jóvenes de leche pasteurizada a las que llama Tufertschwiller y que vende solo en su región. Maggie es escritora y editora en Jimdo. Más Artículos Referencias Sobre el autor El menú se ubica bajo el logo, y debajo del menú se destacan las 3 principales ventajas que ofrece esta tienda. Al redactar textos para la red, es habitual escuchar la frase de “no pongas demasiado texto” o “las personas no leen tanto en las páginas web”. Nuestra misión es crear un ambiente de trabajo cálido al proporcionar prendas de ropa únicas y que estén a la vanguardia de la moda. Si tu tienda online se encuentra dentro de una categoría muy competida por ejemplo, tienda de ropa online, deberás de encontrar un nombre catchy pero que al mismo tiempo describa la esencia del producto. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario. Esta tienda online de alfombras es un gran ejemplo de como conectar la industria tradicional con el ecommerce. Seguramente sí; sin embargo, lo que Murray´s pretende es convencerte de comprar este queso en particular. Un elemento que todas estas descripciones de ejemplo tienen en común es que todas ellas pasan por un tipo de “control social” para vender. Cómo elaborar una descripción de empleo para Empleado. 3. La descripción del producto es una parte importante, sino fundamental, del proceso de conversión de una tienda online debido a su enorme incidencia en la determinación del consumidor al momento de comprar. ¿Qué tamaño tiene? Desarrollar un plan de negocios que se adapte a los propósitos significa adaptarlo a la audiencia. Diminutas fibras cubren las pestañas desde la raíz hasta las puntas para crear una extensión aún mayor, mientras los flexibles polímeros alzan y colocan cada fibra en su lugar. ¿Tienes idea de cómo saben las dinámicas especias alpinas? Bajo el menú podemos ver una imagen estática que nos informa sobre sus grandes descuentos. Por ejemplo: en vez de delicioso aromatizador, cuenta a que huele, a que te recuerda, que sensación te produce. Las descripciones de los productos son los contenidos del ecommerce que informan, educan y convencen a los clientes a comprar. Se presentan los siguientes ejemplos sobre la descripción: Ejemplo 1. También posee una barra de búsqueda en la parte izquierda de este menú. En general, el base más comisión puede dar un salario anual de entre US$23.000 y US$33.000. 3. Un ejemplo: No intentes hacer tus fotos ni artísticas ni divertidas. Así estás ayudando a las personas a saber lo que están comprando, y al mismo tiempo te evitas las devoluciones innecesarias de gente que se equivoca al realizar el pedido. Tal y como dice el gurú del márketing Neil Patel: “Si después de leer la descripción del producto que estás buscando todavía tienes preguntas, algo está fallando en la descripción”. Al desplazarnos hacia abajo podemos ver los demás productos de la tienda. La tienda posee efecto parallax e intercala contenido con las características generales de sus productos. ¿qué hace que sea diferente de otros productos? Descripción de la venta de calzado. Centrar el concepto de la descripción en la necesidad que cubre el cliente y llevarla al máximo. Se anticipan a la probable cuestión de “¿Quedarán grumos con esta máscara?”. Este menú se encuentra en la parte superior izquierda, mientras que en la derecha se localiza el icono para acceder a la cesta de compra. La vista previa de los productos es bastante amplia y se hace un buen uso de los espacios en blanco. y que está hecho por los artesanos Amish en Ohio, razones que pueden convencerte para comprarlo aquí. Aquí tienes el ejemplo de Lehman’s, donde se demuestra que las complicaciones se pueden dejar a un lado (traducción del inglés): En Ohio hemos revolucionado el mundo de los matamoscas. Con millones de personas en busca de trabajos en Indeed cada mes, una excelente descripción del trabajo puede ayudarlo a atraer a los candidatos más calificados a su puesto vacante. Para cada producto se pueden especificar características, descripción detallada, fotos e incluso atributos como talla y color del producto, con … Esta es probablemente una de las cosas más importantes que tienen que tener en cuenta. Es posible que te hayan recomendado el uso de palabras contundentes o superlativos, pero es mejor mantenerse en un lenguaje lógico y natural que cualquier usuario emplearía habitualmente. Posee un slider que que también tiene enlaces para navegar por la sección de hombres o mujeres. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Si quieres estar informado puntualmente de todas las novedades sobre tutoriales y cursos relacionados con diseño y el desarrollo web entonces, regístrate gratuitamente a nuestra lista de correo a través del siguiente formulario. Al posar el ratón sobre algún producto vemos un círculo con los detalles principales del producto. Este control se puede presentar en forma de opiniones, comentarios, enlaces a artículos de periódicos y blogs. Redactar y definir las características de tus productos para convencer a los clientes de comprar supone un paso que requiere algo más de dedicación. Cómo registrar tu perfil de empresa en Google, Cómo crear una página web optimizada para móviles, Guía básica para personalizar el diseño de tu página web, opiniones y los comentarios de redes sociales, Utiliza las descripciones del producto para responder a las preguntas del cliente, Incluye una descripción amplia de los detalles del producto, Cuenta la historia del producto para hacerlo único, Haz que el texto de la descripción sea legible y agradable a la vista, Optimiza la descripción para los buscadores, Cosido a mano, ancho cabeza de 1/8″ – aprox. Oct 10, 2018. Ejemplos de Misiones en tiendas de ropa. Además proporcionan algunas opiniones de usuarios satisfechos. En el lado derecho vemos los botones de las redes sociales y el carrito de compras, el cual destaca por tener un recuadro de color amarillo. Si no está cerciorándose del uso correcto de la puntuación, la puedes encontrar acampando, cocinando o leyendo revistas científicas. Antes de lanzarte a comprar algo, te gusta saber cuál ha sido la experiencia de otros que ya han adquirido el producto antes que tú. El menú se encuentra en la parte superior y una de las categorías es la marca. Claro que no, pero la historia te hace creer que estás comprando algo especial, algo que no puedes conseguir en ningún otro lugar. La descripción de productos en ecommerce es una tarea importante para optimizar la tienda online y mejorar la experiencia del usuario.. Una buena descripción del producto beneficia primero su posicionamiento online y cuando recibimos visitas, cuenta con una mayor tasa de conversión. La descripción de su trabajo es el primer punto de contacto entre su empresa y su nuevo empleado. Otro ejemplo de descripción de producto técnico es de la tienda de Samsung. La mejor solución es escribir un párrafo corto y descriptivo, y finalizar con una enumeración. Recuerda que un buen nombre te permitirá diferenciarte de la competencia. ¿Es realmente tan importante que se le haya puesto el nombre al queso en honor a la mujer del quesero? En sus trabajos anteriores, ha editado para organizaciones sobre medio ambiente, ciudades y negocios sostenibles. En una exclusiva colaboración con Murray´s, Walter nos envía estas jóvenes ruedas de tres meses para una estancia en las bodegas de Nueva York. Definitivamente, existen muchos detalles que debes tener en mente al momento de crear una tienda online. Podéis ver la página entera haciendo click en la foto. El primero se ubica al lado del logo y podemos acceder al blog, a la página de productos o a la sección de “Nosotros”. Aún no conocerán al equipo de trabajo, las instalaciones o la estructura legal. La descripción del trabajo es el primer punto de contacto entre su empresa y su nuevo empleado. Un buen ejemplo para este caso es Tienda Moto, una tienda online de accesorios para moteros, donde además de contar la historia de la empresa y mostrar a todo el equipo a través de fotos, incluye en su página quiénes somos un formulario de contacto y un mapa para ubicarlos. El primero siempre se mantiene a la vista y podemos acceder a la cesta de compras y cambiar el tipo de moneda y el país donde será enviada la compra. Ejemplos de habilidades de Cajero. Bajo el slider vemos los nuevos productos alineados por filas y columnas. Por lo general aprovecho los pocos ratos «libres» que tengo para estar en la red y busco inspiración y ejemplos de copywriting sencillo y exquisito. Piensa en el tamaño, el peso, el color, los materiales, de dónde viene el producto, etc. Ejemplo de misión de una tienda de ropa Vinculada al beneficio y al objetivo social, la misión de una empresa es lo que la define, no su nombre o producto, como muchos piensan. Así, de la nada, un matamoscas de 7 dólares (unos 6 euros) te parece una maravilla, aunque probablemente puedas conseguir uno de plástico más barato en la tienda de la esquina de tu casa. Al lado izquierdo encontramos el botón de búsqueda y otra opción para poder acceder al sitio. Posee un slider donde aparecen fotografías con modelos y también fotografías de productos con los diferentes colores disponibles. Representan tu empresa cuando el usuario ingresa a la página para realizar una compra y, por eso, deben responder a preguntas simples, como: 1. ¿Por qué tiene ese precio? El segundo menú es un acceso a las principales categorías de la tienda. ¿Podrías encontrar un queso en algún mercado de tu localidad que sepa tan bien y cueste menos? Se destaca el nombre y el precio de cada producto de manera creativa: se añade en una caja de texto con opacidades. Una computadora es un dispositivo compuesto por una unidad de procesamiento de disco, que puede venir separada o unida a la pantalla, una pantalla. Ellos decidieron usar landing pages para demostrar todas las ventajas y recursos del producto, en la parte inferior de la página es posible ver las especificaciones más avanzadas del producto. 2. ... La escala de sueldos básicos más comisión pueden variar considerablemente de una tienda a otra. Esta tienda se especializa en vender ropa para mujeres, es por ello que emplea imágenes de modelos usando las vestimentas que ofrece la tienda en la primera página. ¿Cómo habilitar el comando MySQL en Mac OSX. Los dejo con 10 ejemplos de páginas de Facebook de negocios para tomar inspiración: Estamos para ayudarte, si tienes alguna consulta o necesitas ayuda para comenzar el Marketing en Facebook en profundidad haz clic aquí. 10 buenos ejemplos de páginas web hechas con creadores web. Por ello debes tener muy en cuenta que este tipo de textos son una de las mejores herramientas que posees para impulsar tu tienda en los buscadores y hacer que tus productos aparezcan entre los primeros en Google. La respuesta es claramente negativa, por lo que el cliente va a pensar “¡Perfecto, es justo lo que quiero!”. Bajo esta imagen vemos otras fotografías donde podemos acceder a las colecciones más recientes y a las categorías destacadas de esta tienda. No sólo se debe prestar atención al diseño para causar una buena impresión a tus visitantes, sino que también se debe hacer uso de botones de llamada a la acción que deben ser colocados en lugares estratégicos, se debe hacer uso de una tipografía legible, fotografías de gran calidad que muestren los productos de una manera atractiva. Una idea genial para demostrar su presencia física y evitar la “paranoia” de algunos de que detrás de una tienda online no … Esta tienda coloca su logo en la parte superior izquierda y posee dos niveles del menú. ¿Cómo encontrar el equilibrio entre aquellos a los que les interesa el trasfondo del producto y aquellos que solo leen por encima? Yo no, pero suena exquisito. En los sitios de comercio online, la experiencia de usuario y el diseño es esencial. Las posibilidades de poder encontrar tu artículo (o lo que estés ofreciendo) en unos grandes almacenes a un precio más bajo son muy altas. Sin embargo, y por suerte para las pequeñas empresas de todo el mundo, la motivación de sus clientes va más allá del precio y la conveniencia. Cómo elaborar una descripción de empleo para Gerente de tienda. Sin embargo, ¿qué hay de las descripciones de los productos? Su slider es de pantalla completa y posee dos niveles de menú. Ya habrás notado que muchas tiendas online cuentan con este tipo de páginas informativas a las cuales designan de forma diferente, por ejemplo: Acerca de nosotros, Sobre [nombre de la tienda], Nuestra historia, Quiénes somos, por nombrar algunos ejemplos. Déjate inspirar. Una buena descripción debe destacar las principales caract… Si este plan es para uso externo o para inversionistas, se debe considerar la perspectiva de la audiencia. La máscara destaca el look natural de las pestañas añadiendo que queda “sin pegotes ni grumos”. Una referencia a tomar en cuenta si eres diseñador y vas a poner tu tienda online. Desarrollar una Tienda Online para Marca de Ropa. Debemos partir del punto que no se puede hacer todo para todos, y como ya hemos hablado en artículos anteriores, el negocio debe estar enfocado en su cliente ideal. Siempre es necesario adaptar el formato del texto según el tipo de página web y según la forma que estamos acostumbrados a leer. También podemos ver un slider de imágenes que presentan los diferentes productos de la tienda. El otro menú se encuentra bajo el logo y aunque la tipografía es ligeramente más pequeña que la tipografía del primer menú, destaca pues se coloca sobre un fondo celeste. Con este artículo, espero haberte convencido de que es muy sencillo redactar descripciones del producto realmente efectivas y de que claramente merece la pena y tu tiempo que las escribas por tu propia cuenta. Es cierto, pero en este caso es necesario incluir todas las características y especificaciones del producto. Ve ejemplos de tiendas online Shopify activas con diseños exclusivos de plantillas para ecommerce. ¿qué problemas resuelve ? ¿Cómo queda? Puedo escribir decenas de posts sobre copywriting para tu negocio. Los clientes no son los únicos que leen tus textos, los motores de búsqueda también lo hacen. También podemos pinchar sobre el botón de llamada a la acción para obtener mayor información sobre el producto. Cuando alguien realiza una compra en tu tienda online, significa que está confiando plenamente en ti. También existe un acceso directo a algunas de las marcas principales de la tienda, este acceso directo se localiza encima de la barra de menú. Más allá de la necesidad del usuario. Una computadora. En los sitios de comercio online, la experiencia de usuario y el diseño es esencial. Esta marca hace que su característica más notable sea el hecho de ajustarse a su preferencia exacta de la altura, el peso y el tipo de colchón. 5. Ejemplos de tiendas PrestaShop. Échale un vistazo al ejemplo de Glossier (traducido del inglés): Tras 248 intentos: la máscara de pestañas perfecta para todos los días. Tiene dispositivos de entrada (el teclado y el ratón) y los de salida son la pantalla y la impresora. Esta tienda coloca su logo en la parte superior, en el centro. Por todo ello, la clave para que tu cliente se quede contigo y no se vaya a la competencia está en la buena presentación y descripción del producto que ofrezcas para convencerle. En este artículo no te damos consejos, pero sí te ofrecemos ejemplos de tiendas online de ropa que tienen un gran diseño y logran transmitir el estilo de su ropa mediante el uso de fotografías y tipografías. Títulos, enumeraciones, párrafos cortos e imágenes son elementos que puedes utilizar para facilitar la compra online a tus visitantes. ¡Prueba Shopify gratis por 14 días! En el universo de las tiendas online ya no sólo es importante la calidad del producto que vendas, sino que también juegan un papel muy importante el diseño y la funcionalidad. Lash Slick moldea y riza prolongando tus pestañas, a la vez que les aporta un look natural sin pegotes ni grumos. Tanto el menú como el logo se ubican en la parte superior central de la página, aunque el logo está encima del menú. Tu negocio, online.Con Jimdo, ¡tú también puedes hacerlo! Acompáñalo con un fresco Grüner Veltliner o un Pinot Noir afrutado.». Además, cada producto posee una página donde se destaca el diseño. Esta tienda también se centra en el diseño, vende ropa y afiches, principalmente. Ya que ofrece ropa para hombres y mujeres ofrece la opción de ir directamente a cualquiera de estas secciones desde la página de inicio. Las descripciones de productos en tu negocio online Las descripciones de productos en tu negocio online. Después de madurar otros nueve meses en nuestra bodega alpina, nuestro experto bodeguero consigue los suaves sabores del cacahuete y las dinámicas especias alpinas, con un exuberante trasfondo de mantequilla y cacao. En las imágenes podemos ver afiches con su nombre y precio, el elemento que más destaca es el precio. Usa una tipografía sencilla para su menú y títulos en color negro. ¿Cuáles son los materiales utilizados? Eso puede significar eliminar una sección que no sea aplicable al proyecto actual. Además, es resistente al agua (pero no impermeable), por lo que Lash Slick se puede quitar fácilmente con agua caliente al terminar el día. Eso, señores, es una buena atención al cliente en una tienda online. Un buen ejemplo de esta estrategia es la tienda online de moda Nast y Gal; la mayoría de sus prendas podrían pertenecer a cualquier otro comercio si no fuera porque el nombre de producto las convierte en prendas únicas al primer vistazo del usuario, y a la vez sintetiza su esencia a la perfección. Nasty Gal es toda una filosofía y un ejemplo de branding como la copa de un pino, y por ello en otras ocasiones ya la hemos destacado . – el 94 % dice que Lash Slick no deja grumos, – el 91 % dice que  Lash Slick aguanta todo el día. La Tienda OnLine permite definir distintas categorías y subcategorías y crear dentro de ellas tantos productos como se deseen. Nos esforzamos día a día por ser un líder mundial en prendas de vestir de moda potenciando la innovación y el diseño para lograr la satisfacción plena del cliente. Después de todo, no supone ninguna ventaja engañar al cliente para que compre algo que no le va a servir para su objetivo. Podemos ver también una fotografía que ocupa todo el ancho de la pantalla. De ese modo, el fondo no interfiere con la legibilidad. Es un proyecto web que nació en el año 2001 cuando apenas había comercio electrónico en … Naturalmente vas a encontrar generadores de descripciones de producto, pero ¿para qué apostar por algo genérico, si tú lo que quieres es precisamente escribir algo único y concluyente? ¿Por qué a los clientes les importa tanto lo que piense un extraño cualquiera? No sólo se debe prestar atención al diseño para causar una buena impresión a tus visitantes, sino que también se debe hacer uso de botones de llamada a la acción que deben ser colocados en lugares estratégicos, se debe hacer uso de una tipografía legible, fotografías … “Estos pantalones no encogen en la lavadora” o “¡Por fin un abrefácil de verdad!”. ¿de qué se hace y de dónde viene? Fíjate, por ejemplo, en la descripción de este producto culinario de la tienda de quesos Murray’s Cheese en New York (traducción del inglés): «En el valle de Appenzell al norte de Suiza, Walter Rass, del conocido Challerhocker, elabora ruedas jóvenes de leche pasteurizada a las que llama Tufertschwiller y que vende solo en su región. Ahora tú también puedes convertirte en un experto matamoscas con nuestro matamoscas de cuero: Se trata únicamente de un pequeño párrafo que enumera las características. Servicios gratuitos de almacenamiento en la nube de gran capacidad. 5 Ejemplos de tiendas online bien diseñadas. Description: Me gustaría desarrollar una tienda online con el fin de vender prendas de vestir a través de … Josep. Cómo trabajar como desarrollador freelance en tiempos de crisis >, Ejemplos de tiendas online de ropa con un buen diseño, Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra política de utilización de cookies, Populares y útiles IDES que funcionan en la nube, Razones para usar imágenes y video en el marketing por internet, 5 formas en que el diseño web beneficia tu SEO, 11 Poderosos ejemplos de diseño adaptable, Plugin WordPress para mejorar posicionamiento SEO, Diseño de pagina web: Ejemplos de uso de colores vibrantes, Librerías y herramientas que agilizan tu proceso de desarrollo web en CSS, 4 pasos para que tu sitio web sea adaptable, Aplicaciones para iOS con las que puedes crear GIFs animados, Consejos para mejorar tu nivel y tiempo de concentración al trabajar. Experiencia previa en una tienda minorista o como cajero. Esta es una tienda pequeña con pocos productos por lo que nos presenta una imagen estática bajo el menú. Si no tienes muy claro qué escribir, piensa en las preguntas que podría plantearse tu cliente. Usa las opiniones de clientes como insights para la descripción Esta tienda también emplea imágenes para comunicar. ¡Inspírate en los ejemplos para crear o mejorar tu eCommerce! Te explica lo que es, por qué es especial (¿quién no quiere un poder extra para acabar con las moscas?) Observa cómo la descripción muestra sutilmente el resultado de esta función en el detalle de su función. Por ejemplo, si el potencial cliente llega a la tienda online, visita una página de producto pero no lo agrega a su carrito, quizás el problema esté en la descripción del artículo o en la calidad de … Maniac-Auto ... Cuple es una firma de calzado diseñado por mujeres, para mujeres. Desde esta misma imagen podemos realizar una búsqueda por tallas. Hoy en día, solo son necesarios unos minutos para montar una tienda online. Nasty Gal es una tienda online que empezó vendiendo ropa vintage y a día de hoy ofrece moda femenina de todo tipo e incluso una marca propia. Graduado de la escuela secundaria. Un buen ejemplo de descripción de producto que combina las dos cosas es Colchones Piero.

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