El Panigale V4 es impulsado por el 1.103 cu.cm Desmosedici Stradale: con motor de 90o V4 (girado hacia atrás por 42o) con el sistema de cronometraje desmodrórmico derivado del MotoGP es el único de su tipo en términos de su cig en el contrarrotorio* y el "Pulse Twin" secuencia de disparo. On the front timing system the chain drives the intake camshaft, which in turn transmits motion to the exhaust via a pair of gear wheels (mixed chain-gear timing system). El nivel 1 es para realizar inicios, mientras que el nivel 3 es para inicios "seguros y estables". All rights reserved. La manga de la horquilla tiene asientos de patas cromadas a las que se fijan las pinzas de freno radiales Brembo. Al igual que los motores MotoGP, el Desmosedici Stradale utiliza una lubricación de carcasa semiseca con etapas de entrega y recuperación para garantizar la lubricación adecuada de todas las piezas móviles en todo momento. 2017; 19,600 Km; Ducati Panigale. The peculiarity lies in the rapid firing of the two cylinders on the left side and then on the right side of the motorcycle. In contrast, in MotoGP the counter-rotating crankshaft rotates in the opposite direction. Descubre la mejor forma de comprar online. The "Twin Pulse" firing order, besides producing a unique exhaust sound unlike any other motorcycle, music to the ears of a true enthusiast, generates a type of power that was judged to be the best by the Ducati MotoGP riders as it generates important advantages at the power level and therefore the rideability of the motorcycle, especially when cornering and coming out of curves.Â. Electrónica de última generación   Â,      El Panigale V4 no sólo establece nuevos estándares en términos de máximo rendimiento, sino también en términos de seguridad activa y control de la dinámica del vehÃculo, gracias al paquete electrónico de última generación basado en el uso de una plataforma inercial de 6 ejes (6D IMU â Inertial Unidad de medida), que detecta instantáneamente el balanceo de la motocicleta, la guiando y el ángulo de inclinación en el espacio.Â, El paquete electrónico del Panigale V4 incluye controles para gestionar todas las fases de conducción: arranque, aceleración, frenado, tracción y fases relacionadas con el recorrido y la salida de curvas. Las versiones "S" y "Speciale" están equipadas con suspensiones de hlins con control electrónico basado en eventos basado en el sistema de segunda generación de la Smart EC (Electronic Control) que, además de explotar todo el potencial que ofrece IMU 6D, tiene un nuevo y interfaz de jinete OBTi (Objective Based Tuning Interface) más intuitiva para los ajustes. The crankcases are made of aluminium using gravity die-casting and coupled with horizontal cut. El EBC EVO se puede configurar en tres niveles incorporados en los modos de conducción. Los valores de inclinación del tubo de dirección y del sendero no cambian, permaneciendo 24,5o y 100 mm respectivamente. El diseño aerodinámico del nuevo Panigale V4 es ahora el mismo que el del Panigale V4 R, desarrollado por Ducati Corse en colaboración con el Centro de Diseño Ducati. La DPL aprovecha todas las funciones del DWC y siempre mantiene el DTC activo, con el fin de garantizar el más alto nivel de seguridad en cada situación. Descubre la mejor forma de comprar online. Descubre la mejor forma de comprar online. An essential accessory for the most demanding riders. Monoamortiguador Öhlins TTX36 totalmente ajustable. El Panigale V4 también viene con la última versión de la Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). El resultado es una mayor propensión de la moto a bajar en la esquina y una mayor velocidad en el ápice. The racing character of the dry clutch is an exciting added benefit for the most passionate Ducatistas. Also contributing to the compact engine heads are the new spark plugs, smaller than the standard model currently in production.The four camshafts of the Desmosedici Stradale engine move the 16 steel valves, the intake valves having a diameter of 34 mm and the exhaust valves measuring 27.5 mm in diameter, quite large in relation to the 81 mm bore adopted. El tablero de la 959 Panigale está constituido por una avanzada unidad LCD multifuncional cuyo layout deriva de la óptima experiencia adquirida con la Ducati Corse en competiciones como el campeonato mundial Superbike y MotoGP. Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda. Su objetivo es mejorar el rendimiento al salir de las esquinas mediante la prevención de ángulos de deslizamiento que de otro modo serÃa difÃcil de manejar. En la 959 Panigale el Superquadro garantiza una potencia de 150 CV a 10.500 rpm y 102 Nm para un par de 9.000 rpm. Ducati Corse C3 leather gloves feature excellent fit, great sensitivity on the controls, and elevated levels of protection: they feature full-grain leather with carbon protectors on the knuckles, fingers and metacarpal, Clarino® reinforcements, and Warrior insert on the palm. El chasis monocasco está fijado directamente a la culata del motor y, en la parte delantera, aloja dos casquillos de aluminio donde se introducen los cojinetes del tubo de dirección. A los precios mostrados hay que añadir los gastos de gestoría, matriculación del vehículo e impuesto municipal que ascienden aproximadamente a 300 €. 2019 Ducati 959 Panigale Totalmotorcycle.com Features and Benefits. El rendimiento del ala se incrementa gracias a la inserción del "strake", un mamparo longitudinal, y el elemento final llamado "winglet", que aÃsla los flujos de aire que corren sobre su superficie. No sólo interactúa con la Unidad de Medición Inercial (IMU) de 6 ejes y adapta su intervención y deslizamiento de la bicicleta al ángulo de inclinación de la bicicleta, sino que el software también mejora considerablemente la gestión de la energÃa fuera de las esquinas gracias a la nueva estrategia de control "predictivo". Oops, Post Not Found! El motor puede ofrecer una potencia de 214 CV a 13.000 rpm, y un par de 12,6 kgm a 10.000 rpm, lo que lo hace absolutamente agradable, incluso en carretera. Prestaciones y control. El DQS EVO 2, también derivado del Panigale V4 R, reduce el tiempo de corte al cambiar, permitiendo un cambio más deportivo a cargas altas, más de 10.000 rpm, tÃpico del uso de la pista y aumenta la estabilidad en los cambios de marcha con una fuerte aceleración con la bicicleta inclinada sobre. Ducati Panigale 2014 899 Cc. Copyright © 2020 Ducati Motor Holding S.p.A – A Sole Shareholder Company - A Company subject to the Management and Coordination activities of AUDI AG. DUCATI 959 PANIGALE 2019 Sound | Ficha Técnica y Precio | Specs and Price | Detalhes e Preço | #ducati #panigale El perfil innovador del nuevo tamaño trasero maximiza la huella durante las curvas más profundas y aprovecha al máximo los beneficios de la tecnologÃa de mezcla dual utilizada, que en el hombro utiliza el mismo compuesto SC2 que en las manchas de carreras que pueden ofrecer el agarre tÃpico de una r neumático de carga, garantizando al mismo tiempo la robustez y versatilidad necesarias para el uso en carretera. The 70° offset of the crank pins combined with the 90° V-engine layout generates a firing order that Ducati has called "Twin Pulse" because it is as if the engine were reproducing the firing sequence of a twin cylinder.  The 70° offset of the crank pins combined with the 90° V-engine layout generates a firing order that Ducati has called "Twin Pulse" because it is as if the engine were reproducing the firing sequence of a twin cylinder. Gracias por haber realizado la suscripción. The Desmosedici Stradale uses magnesium alloy for numerous components, including head covers, oil sump, generator and clutch. Thanks to the full Ride by Wire system, this allows complex electronic control strategies and modulation of engine 'feel' according to the selected riding mode. La nueva estrategia del Control de Tracción Ducati EVO 2 (DTC EVO 2) deriva de la Ducati Desmosedici GP18 y ya se utiliza en el Panigale V4 R y V4 R SBK. Estas modificaciones han hecho posible elevar el centro de gravedad de la bicicleta en 5mm. 2010 Ducati 1198 S 172 ps, 199 kg. Encuentra Ducati Panigale V4 - Motos en Mercado Libre México. Â, Cuando se selecciona el modo dinámico, basado en la información recibida de IMU 6D y otros sensores, el sistema ajusta automáticamente la compresión y la amortiguación de rebote en función del estilo de conducción.Â. Descubre el nuevo Superleggera V4, Desmosedici Stradale 90° V4, counter-rotating crankshaft, 4 Desmodromic timing, 4 valves per cylinder, liquid-cooled, Electronic fuel injection system. Ducati's profilation of this bike: The twin-cylinder Superquadro on the 959 Panigale is an integral part of the chassis as well as being the desmodromic heart of the bike. Es posible cambiar el nivel de intervención de DSC entrando en el menú, donde también es posible establecer los valores DTC EVO y DWC EVO. por Grupo Sport Cars La 959 Panigale está dotada de un sistema de frenos delantero potente pero cómodo caracterizado por las nuevas pinzas monobloque Brembo M4.32 y equipado de serie con el nuevo sistema antibloqueo ABS Bosch 9MP.El sistema garantiza las distancias de frenado más breves posibles, incluso en superficies mojadas o en pavimentos sucios, con control simultáneo de la elevación de la parte trasera para ofrecer la máxima estabilidad durante el frenado.  The optimal integration of engine and chassis is a fundamental concept behind every Ducati project. DUCATI 959 Panigale del 2017, disponible en Madrid por 12.250 €. Twin injectors per cylinder. Descubre la mejor forma de comprar online. Power Modes, DQS, Full RbW, amortiguador de dirección. During acceleration, the driving torque transmitted to the ground pushes the vehicle, which reacts by generating a tendency to do a wheelie. Las alas del Panigale V4 están hechas de material termoplástico reforzado con fibra de vidrio para proporcionar alta resistencia y rigidez.Â, Los apéndices aerodinámicos y el diseño especial del carenado aumentan la carga vertical a las ruedas (en general + 30 kg a 270 km/h). Puedes completar tu suscripción y crear tu perfil en Ducati.com en cualquier momento para recibir comunicaciones personalizadas y acceder a todas las funciones. La 959 Panigale logra el perfecto equilibrio de estos elementos. En comparación con el motor del 959 Panigale, ofrece 5 … The peculiarity lies in the rapid firing of the two cylinders on the left side and then on the right side of the motorcycle. In the timing diagram, the firings are situated at 0°, 90°, 290° and 380°. Estos cambios han hecho posible tener una bicicleta que entra en las curvas más fácilmente cuando se sueltan los frenos, que es más rápido en llegar al ápice, que hace frente mejor a la rugosidad del asfalto y un comportamiento más neutro al salir.   Â, "Front Frame" con especificaciones de Ducati Corse   Â, El "Front Frame" del Panigale V4 es el mismo utilizado en la R y destaca por el relámpago en los paneles laterales mecanizados que permiteEl "Front Frame" del Panigale V4 es el mismo utilizado en la R y destaca por el relámpago en los paneles laterales mecanizados que permiten alcanzar el objetivo de rigidez requerido por Ducati Corse para el SBK Championship y reducir aún más su peso.n alcanzar el objetivo de rigidez requerido por Ducati Corse para el SBK Championship y reducir aún más su peso.   Â, Cuando se utiliza en la pista, la mayor flexibilidad del cuadro reduce la tensión en el neumático y proporciona una mejor sensación de la parte delantera cuando está en el ángulo de inclinación máximo.   Â, El chasis se completa con el ligero subchasis delantero de magnesio y el soporte del asiento de aluminio fundido en frÃo, asegurado en la parte superior del "marco delantero" y en la parte inferior atornillado a la culata del banco trasero.   Â, Mayor centro de gravedad y mayor ángulo de tracción de la cadena   Â. 157 hp at 10,500 rpm and a torque of 107.4 Nm at 9,000 rpm are numbers worthy of a Superbike, which on the 959 Panigale are managed not only by an advanced chassis but also by a top-of-the-line technical package. Electronic compression and rebound damping adjustment with Ãhlins Smart EC 2.0 event-based mode, Fully adjustable Ohlins TTX36 unit. en la ducati panigale 959 les muestro precios de varias deportivas. In the timing diagram, the firings are situated at 0°, 90°, 290° and 380°. El DQS EVO 2 con función arriba/abajo, ajustado para el Panigale V4, utiliza la información de ángulo de inclinación para maximizar la estabilidad de la motocicleta durante los cambios en las curvas.Â, Además de minimizar los tiempos de cambio, el DQS EVO 2 permite cambios descendentes sin utilizar el embrague, lo que garantiza un frenado aún más eficaz en las curvas. Por último, el nuevo diseño de la banda de rodadura del DIABLO⢠Supercorsa SP cuenta con una nueva geometrÃa "flash" para optimizar el rendimiento de la pista mejorando el desgaste y anchuras de ranura reducidas diseñadas para proporcionar un soporte adecuado para el aumento de los empujes laterales.   Â, Sistema de frenado con pinzones Brembo Stylema®   Â, El Panigale V4 incorpora pinipers Brembo Stylema® monobloque que representan la evolución de las ya de alto rendimiento de las pinates M50.   Â. Las pinzas Stylema®, mecanizadas a partir de un único bloque de aleación, tienen algunas áreas aligeradas en el cuerpo y los casquillos que, en comparación con el M50, los hacen visiblemente más compactos y permiten una reducción de peso de 70 g por pinza sin pérdida de rigidez.
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