como hacer graficas x y en word

Agregar una leyenda o una tabla de datos     Puede mostrar u ocultar una leyenda, cambiar su ubicación o modificar las entradas de la leyenda. Si mueve y cambia el tamaño de la leyenda con el mouse, el área de trazado no se ajustará automáticamente. En Word, haga clic donde desee insertar el gráfico. También puede seleccionar celdas de una fila o de una columna si selecciona la primera celda y, a continuación, presiona CTRL+MAYÚS+FLECHA (FLECHA DERECHA o FLECHA IZQUIERDA para las filas, y FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para las columnas). En Excel, haga clic en el botón Microsoft Office En la pestaña Diseño, en el grupo Estilos de diseño, haga clic en el estilo que desee usar. Para agregar un título a un eje horizontal primario (categorías), haga clic en Título de eje horizontal primario y, a continuación, haga clic en la opción que desee. Cuando use una plantilla de gráfico para crear un gráfico en otro libro, el nuevo gráfico usará los colores de la plantilla de gráfico y no los colores del tema de documento aplicado actualmente al libro. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Para mostrar una leyenda, haga clic en la opción de presentación que desee. Como es tan sencillo, no hay curva de aprendizaje: solo crea tu cuenta, diseña una gráfica o un diagrama en minutos ¡y convierte tus datos en un modelo visual y fácil de entender! Para encontrar las intersecciones en x y y de una ecuación lineal, puedes sustituir 0 para y y para x respectivamente. Por defecto, la imagen se colocará alineada con respecto al texto, así que tendremos que cambiar esto. Selecciona la pestaña Insertar, y haz clic en el comando Gráfico. Puede agregar un gráfico a su documento de Word de una de estas dos formas: insertar un gráfico bien incrustándolo en el documento de Word, o pegar un gráfico de Excel en el documento de Word que esté vinculado a los datos de una hoja de cálculo Office Excel 2007. Haga clic en el gráfico en el que desea mostrar u ocultar los ejes o las líneas de cuadrícula y, a continuación, haga clic en el botón En Seleccione dónde desea colocar el gráfico, siga uno de los procedimientos siguientes: Para mostrar el gráfico en una hoja de gráfico, haga clic en Hoja nueva. Para seleccionar la hoja de cálculo completa, también puede presionar CTRL+E. El eje X representará el tiempo y el eje Y los datos. En primer lugar, como es lógico, necesitaremos un documento de Word, con su texto, y una imagen que insertaremos. Iniciar el eje de un gráfico de barras, de líneas o uno combinado de barras y líneas desde cero. Agregar o quitar etiquetas de datos en un gráfico, modificar las entradas de leyenda de gráfico, Únase a los participantes de Office Insider, Español (España, alfabetización internacional). Para modificar un gráfico, puede hacer lo siguiente: Cambiar la presentación de los ejes del gráfico    Puede especificar la escala de los ejes y ajustar el intervalo entre los valores o las categorías que se presentan. Los eje horizontal (categorías) y vertical (valores) en los que se trazan los datos del gráfico. En un ordenador, abre una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Si el gráfico contiene un eje vertical secundario, puede hacer clic también en Título de eje vertical secundario. El gráfico se elimina, pero los datos se mantienen en Excel. Algunos tipos de gráficos (como los gráficos radiales) tienen ejes, pero no pueden incluir títulos de eje. Para guardar la hoja de cálculo en una nueva carpeta, haga clic en crear nueva carpeta Haga clic en el gráfico que desea guardar como plantilla. Puede usar también los botones de formato de la cinta (pestaña Inicio, grupo Fuente). Los puntos de datos de la serie de datos que se trazan en el gráfico. Puede activarlos o desactivarlos según sea necesario. Haga clic en el gráfico al que desea agregar etiquetas de datos y, a continuación, haga clic en el botón elementos del gráfico De la misma manera, la intersección en y ocurre cuando x = 0. 6. En lugar de agregar o cambiar manualmente los elementos del gráfico o aplicar formato al gráfico, puede aplicar rápidamente un diseño de gráfico y un estilo de gráfico predefinidos al gráfico. . En la lista elementos de gráfico que aparece, seleccione título del gráfico. Para ver opciones adicionales, haga clic en Más opciones de leyenda y, después, seleccione la opción de presentación que prefiera. . Haz clic en el diseño que quieres usar. Los datos vinculados se almacenan en la hoja de cálculo de Excel. Haz clic en . Por ejemplo, puede cambiar la forma en que se presentan los ejes, agregar un título al gráfico, mover u ocultar la leyenda o presentar elementos de gráfico adicionales. de datos representado por puntos que permiten evaluar fluctuaciones en periodos No varia casi en nada con el primero, solamente en que estas (Si no está seguro de qué elegir, desplácese hacia abajo en la lista todos los gráficos para obtener una vista previa de cada tipo). Abra un nuevo documento de Word y configure la orientación de la página de Vertical a Horizontal para obtener más espacio para su diagrama de Gantt. También puede crear representaciones visuales de información mediante elementos gráficos SmartArt. En la pestaña Insertar, en el grupo Gráficos, siga uno de los procedimientos siguientes: Haga clic en el tipo de gráfico y, a continuación, haga clic en el subtipo de gráfico que desea utilizar. Los objetos incrustados pasan a formar parte del archivo de Word y, una vez se han insertado, ya no forman parte del archivo de origen. Como es tan sencillo, no hay curva de aprendizaje: simplemente crea tu cuenta, diseña un gráfico o un diagrama en minutos ¡y convierte tus datos en un modelo visual y fácil de entender! . Edita los colores con nuestra rueda de colores. Celdas hasta el comienzo de la hoja de cálculo. Haga clic en la primera celda del rango y arrastre el puntero hasta la última celda, o bien mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras presiona las teclas de dirección para extender la selección. De forma predeterminada, el gráfico se coloca en la hoja de cálculo como un gráfico incrustado. Antes de editar: Puedes añadir títulos y subtítulos a gráficos circulares, radiales, de líneas, áreas, columnas, barras, dispersión, cascada, rectángulos o velas, así como a histogramas. También puede eliminar los elementos del gráfico que no desee mostrar. Para agregar una etiqueta de datos a un único punto de datos de una serie de datos, haga clic en la serie de datos que contiene el punto de datos que desee etiquetar y, a continuación, haga clic en el punto de datos que desee etiquetar. Si lo necesitas, puedes hacer clic en la esquina inferior izquierda de la línea azul y arrastrarla hasta donde quieras que crezca el cuadro. Dar formato al texto y a los números    Puede aplicar formato al texto y a los números de los títulos, etiquetas y cuadros de texto de un gráfico del mismo modo que en una hoja de cálculo. En la actualidad este software cuenta con una amplia variedad de gráficos que nos permiten trabajar con el que mejor se acople a nuestra necesidad, veamos a continuación los mas usados del programa: Esta compuesto por barras verticales, son mayormente Una vez añadida la imagen, haremos clic en ella para seleccionarla. Nota: Al hacer clic en una de las opciones de presentación, la leyenda se mueve y el área de trazado se ajusta automáticamente para hacerle lugar. Dado que toda la información está en un documento de Word, la incrustación es útil cuando no se desea que la información refleje los cambios del archivo de origen, o no se desea que los destinatarios del documento tengan que hacer nada para actualizar la información vinculada. Para aplicar formato a todo el título, puede hacer clic en él con el botón secundario, hacer clic en Formato del título del eje en el menú contextual y, a continuación, seleccionar las opciones de formato que desee. 1. Cambiar los datos en el libro Excel (original) y verificar como NO se actualiza en Word y PowerPoint. Puedes editar los datos del gráfico haciendo clic en el comando Modificar datos en la pestaña Diseño, de Herramientas de gráfico. Un gráfico también se inserta en el documento de Word. Como los gráficos X-Y contienen normalmente una o varias expresiones con variables de intervalo en ambos ejes; defina una variable de intervalo. Haga clic en el gráfico al que desea agregar un título y, a continuación, haga clic en el botón elementos de gráfico Para obtener más información sobre cómo cambiar entradas de etiquetas de datos o cómo cambiar la posición de las etiquetas de datos, vea Agregar o quitar etiquetas de datos en un gráfico. A diferencia de otros creadores de gráficas online, Canva es fácil y rápido de usar. Se muestra la pestaña herramientas de gráficos y se agregan las pestañas diseño y formato . Agregar efectos especiales a los elementos del gráfico    Puede aplicar efectos especiales, como sombras, reflejos, iluminado, bordes suaves, biselados y giros 3D a las formas de los elementos del gráfico, para pulir su aspecto. De este modo se muestran las Herramientas de gráficos y se agregan las pestañas Diseño, Presentación y Formato. También puede ocultar las filas o columnas que no desea trazar en el gráfico. 5. Tu gráfico se transformará automáticamente. El gráfico irá cambiando conforme cambies la información que aparecerá en la hoja de cálculo de Excel. Si lo necesitas, puedes hacer clic en la esquina inferior izquierda de la línea azul y arrastrarla hasta donde quieras que crezca el cuadro. Ambos elementos tienen valores numéricos y los puntos de datos se sitúan en los ejes x e y con respecto a sus valores. En el menú Ver, haga clic en Diseño de impresión.. Haga clic en la pestaña Insertar y, después, seleccione la flecha junto a Gráfico.. Haga clic en el tipo de gráfico y, después, haga doble clic en el gráfico que quiera agregar. Haga clic en el encabezado de la primera fila o columna de la selección, y mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en los encabezados de columna o fila de otras filas o columnas que desee agregar a la selección. También puede usar los botones de formato de la cinta (pestaña Inicio, grupo Fuente). Después de crear un gráfico, puede modificar cualquiera de sus elementos. Para obtener más información, vea Organizar los datos de la hoja de cálculo de Excel. Haga clic en el gráfico en el que desea mostrar u ocultar la leyenda y, a continuación, haga clic en el botón son barras horizontales. Además de aplicar un estilo de gráfico predefinido, puede aplicar fácilmente formato a distintos elementos del gráfico, como los marcadores de datos, el área del gráfico, el área de trazado y los números y el texto de los títulos y etiquetas, para dotar al gráfico de un aspecto atractivo y personal. En la pestaña Diseño, en el grupo Ubicación, haga clic en Mover gráfico.

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